5 técnicas sencillas para la crema facial solar

Eso sí, al igual que sucede con otras cremas de esta relación, evita el área de los Luceros. En Yves Rocher encontrarás esta misma crema antiedad con protección SPF 30, pero nuestra recomendación es que abogues por el factor 50, cuanto más protegida esté la piel del cutis, mejor contrarrestará los daños provocados por el estrella.

En su día a día trabaja con dermatólogos, perfumistas o cosmetólogos para conocer ayer que nadie las innovaciones del sector. asimismo le gusta entrevistar a nuestras ‘celebrities’ favoritas y no para hasta sonsacarles todos sus secretos. Mariana es Licenciada en Fashion Business por Esmod Paris y tiene un Máster en Visual and Digital Media en IE Business School. Lleva más de seis años vinculada a Cosmopolitan y ha escrito sobre Hoy, Capital y psico antiguamente de especializarse en belleza.   

Sigue con tu tónico facial predilecto, para estabilizar el pH y mejorar la penetrabilidad de tu piel.

Teniendo en cuenta la importancia de la protección solar en nuestra rutina de cuidado de la piel, somos más que conscientes de que nominar las cremas solares antiedad adecuadas a nuestras deyección no es baladí. De ahí que le hayamos consultado a la farmacéutica Lío puñal, titular de Farmacia Avenida América y especialista en dermofarmacia y sustento, en qué aspectos fijarnos a la hora de hacernos con el protector solar antiarrugas idóneo. "En primer lado, hay que tener en cuenta (y esto es muy importante) que el protector solar que escojamos sea PA++++", comienza advirtiéndonos.

Estos cosméticos son el dos en singular que necesitas: protegen del sol y tratan la piel al mismo tiempo.

Si lo que te preocupan son las manchas en la cara, además de echar un vistazo a nuestra índice de cremas faciales antimanchas, desde el equipo de Elle te recomendamos probar Photoderm Spot-Age. Hablamos de una crema solar antiedad con protección SPF 50+ frente a rayos UVA y UVB, bombilla visible e infrarrojos, que a su ocasión ayuda a acortar la aparición de manchas y otros signos visibles del fotoenvejecimiento, como son las arrugas y la pérdida de firmeza.

Dirigida a todos los fototipos (del I al IV) y para pieles secas y sensibles, este protector solar para el rostro lo hidrata durante ocho horas, dejando la piel nutrida y suave al tacto.

Ingredientes activos adicionales: las cremas solares faciales se han convertido en el adalid de la cosmética híbrida, o lo que es lo mismo, cuentan con pigmentos de color o ingredientes activos que abordan otros aspectos del cuidado de la piel: antioxidantes, antimanchas, hidratantes...

Muchas crema facial solar personas con la piel pomada no usan tanto protector solar como deberían porque piensan que les dejará una sensación pegajosa y les provocará más brillos. Pero la protección solar se ha personalizado hasta el punto de que se busca el mayor confort en cada tipo de piel.

El bronceado no es otra cosa que una alarma que activa nuestro cuerpo. Nos alerta de que poco no va correctamente", advierte el Doctor Gabriel Serrano, dermatólogo y fundador de la marca Sesderma. 

Pero además, incorpora ácido glicirretínico, que fortalece la protección celular de la piel y los mecanismos reparadores del ADN para contrarrestar aún más los daños del sol.

El escualano es un buen señalador del daño oxidativo cutáneo —aquí te contamos qué es el escualano exactamente y qué beneficios tiene—. Se encuentra de forma natural en nuestra piel y es un terpeno que tiene propiedades antioxidantes y que ayuda a que la piel esté hidratada.

Su fórmula no aceite es ultra resistente al agua y al sudor. Este formato está diseñado para zonas sensibles y/o localizadas, y es cómodo y fácil de aplicar. Apto para todo tipo de piel, incluso para pieles hipersensibles al sol.

 Está especialmente diseñada para pieles que no pueden tolerar solares químicos, y aunque el SPF es del 20, al contrario de lo que la Familia piensa, con sus filtros minerales y vegetales y componentes 100% naturales, es el más eficaz para este tipo de pieles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *